martes, 13 de noviembre de 2012

El dilema de Pablo Alborán

Hace unos días leía en una famosa revista española una entrevista a uno de los cantantes más importantes del momento, Pablo Alborán. Al comienzo de la entrevista, con seguridad, sin dudarlo afirma no, no creo en Dios.

La razón de la afirmación tan rotunda se explica un poco más adelante. Pablo fue el que se encontró el cuerpo fallecido de un familiar cercano. En ese momento, confiesa, se fue al garete la poco fe que tenía.

Recordaba, al leer estas palabras, que distintas han sido las palabras de Borja, el hermano de Belen Langdon o las de John McAreavey jugador de fútbol gaelico que, al ser asesinada su mujer en la luna de miel, en vez de abandonar la fe se refugia en ella.

Te dejamos un artículo donde cuenta, este jugador de fútbol, su testimonio.

6 comentarios :

  1. Una fe muy pobre y mal entendida tenía cuando la muerte de un familiar le hace perderla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo opino que es muy duro perder un familiar y mas si eres tu quien encuentra el cuerpo, tienes dos opciones o refugiarte 100% en Dios o todo lo contrario, los humanos necesitamos echarle la culpa a algo o alguien en ese caso, tenía que ser Dios

      Eliminar
  2. Pues yo opino que es muy duro perder un familiar y mas si eres tu quien encuentra el cuerpo, tienes dos opciones o refugiarte 100% en Dios o todo lo contrario, los humanos necesitamos echarle la culpa a algo o alguien en ese caso, tenía que ser Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios no tiene la culpa de nada, las cosas que pasan es por que Él quiere que pase. Pablo se encontró con el cuerpo muerto de un familiar cercano a lo mejor para ponerlo a prueba, y como no estaba arraigado en la Fe, pues se enfadó, pero a lo mejor Dios le pone en el camino a alguien que le hace ver que se equivoca.

      Eliminar
  3. Probablemente él ya haya cambiado, en entrevista dijo que en su concierto en México en el Auditorio Nacional el pasado abril de 2015 pidió una Virgen de Guadalupe en su camerino para pedir y agradecer que el concierto saliera bien :)

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo echa abajo lo que dice esta nota :D

    https://www.youtube.com/watch?v=wylstPH_52E

    ResponderEliminar