domingo, 24 de febrero de 2013

La pregunta de mi farmaceutica


Esta mañana, después de una noche en la que no se me iba la tos, decidí ir a la farmacia que suelo acudir siempre a comprar unas pastillas que me aliviaran el dolor y esta noche pueda conciliar el sueño.

Al entrar en la farmacia salude cordialmente y la farmacéutica, después de darme los buenos días, me pregunta: ¿que le parece lo de la píldora del día después en Alemania?,

De este asunto tengo que confesar que no se mucho. Sólo que hace unas semanas, cuando empezó la noticia, pregunte a un amigo farmacéutico que me dijo que en la píldora del día después tiene un doble efecto: anticonceptivo y abortivo y que no sabía de que pastilla estaban hablando los Obispo alemanes. 

Mi farmacéutica al ver mi cara de ignorancia decidió atacar de nuevo, si sólo buscan evitar la concepción  para las mujeres agredidas sexualmente ¿por que no les dan anticonceptivos sencillamente

Al final le dije que me enterare y que le contestare a sus preguntas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario