sábado, 27 de julio de 2013

Viva esta nueva revolución...


Desde que el Papa Francisco empezó su gobierno pastoral en la Iglesia ha lanzado un mismo mensaje que es el que estos días esta pronunciando en Río de Janeiro: hay que lanzarse a una evangelización decidida y valiente que, en muchas ocasiones, puede suponer que tengamos que ir contracorriente.

Ayer mismo el Papa preguntaba ¿Quieres ser como Pilato, sin la valentía de ir contracorriente?, y es que hoy ser un joven que sigue a Cristo de manera afectiva y efectiva supone ir muchas veces contracorriente y ser un verdadero revolucionario.

Si hoy entre la juventud hay que ser un revolucionario porque es estar en contra de las relaciones sexuales antes del matrimonio, de ingerir las pastillas del día después, de emborracharse todos los fines de semana, ir a Misa todos los domingos...esto si que es una revolución entre la gente joven.

Por eso te animamos a que tomes tu arma, la Cruz y el Evangelio, y con sin muchas palabras...con tu testimonio de vida cristiana digas a los demás que si...que si se puede ser muy feliz como los apóstoles Santiago y Juan cuando dijeron...Podemos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario