lunes, 9 de septiembre de 2013

Quieres no equivocarte...


Tengo un secreto que trasmitirte. Un secreto desconocido para muchos aunque puede que no para tí que ya llevas tiempo leyendo nuestro Blog.

El secreto comienza con esta afirmación: Tu te equivocas...pero no pocas veces sino muchas y, aunque no pase nada, hay un recurso para no equivocarse nunca. Ahora te advertiré que con este truco no vas a poder decidir siempre de forma acertada porque hay algunas preguntas que con este medio no tienen solución...a corto plazo sino a la larga.

Para situarnos primero tu te equivocas porque eres falible pero es que Dios, por su propia naturaleza, no se equivoca nunca...es infalible...entonces es ya muy fácil el consejo...porque no le preguntas...porque no te atreves a que cuando tienes un problema, que te quita la paz, ir al Sagrario más cercano de tu caso y en el silencio de la capilla donde una lampara roja, que indica que vive Jesucristo, le preguntas: ¿que hago?

Recuerdo un buen amigo que me contaba hace años cuando había determinadas cosas que no comprendía se refugiaba en la capilla del Santísimo de la Catedral de la Almudena y allí después de pasar minutos...,salía reconfortado de haber dejado a los pies de Jesús sus preocupaciones para que quién pudiera arreglarlas...lo hiciera.

Y Jesús que hace las cosas antes, más y mejor siempre le resolvía sus problemas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario