martes, 27 de agosto de 2013

Esto no funciona de este modo...


Puede que alguna vez hayas visto una película, es muy típico en las películas hechas por los evangélicos como: el amor toma su tiempo, etc., en las que uno de los protagonistas después de un fuerte revés o un desenlace que es un fuerte revés hace una oración muy sentida y, como si fuera arte de magia, el problema de forma inesperada se resuelve.

Es verdad que Dios nos escucha en nuestra oración y conoce nuestras necesidades y plegarias pero no es un Mago que a todo lo que le pidamos nos va a decir, como el ocurre con Aladín, pídeme 3 deseos que te los voy a conceder. Si fuera de ese modo las Iglesias estarían llenas: concédeme la Lotería, cura a mi Hijo de un cáncer, etc.

A la oración, y esto es lo más importante, no vamos a pedir sino sobretodo a adorar.

Por eso no te preocupes si parece que aparentemente no te escucha en la oración sino que el Dios lo que quiere es que tu le adores para que luego el pueda actuar no concediéndote lo que tu piensas que es lo mejor para ti sino lo que El, muchas veces es distinto a lo que tu piensas o deseas, es lo que más te conviene.

Esta es la oración de Jesús en el Huerto de Getsemani: Padre que no se haga mi voluntad sino la tuya. Que bueno es que tu y yo hagamos tantas veces y de este modo nuestra oración sin esperar nada a cambio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario