viernes, 8 de noviembre de 2013

Soy de un grupo Ecologista


Todos conocemos que son capaces de hacer las Asociaciones Ecologistas pro el Medio Ambiente y no digamos si, además, esta en peligro una especie animal en extinción: reclutan voluntarios, hacen campañas de donativos, van al lugar del suceso, son capaces de abordar un barco, etc.

Pues desde hace años también pertenezco a una Asociación de esas porque lucho, en ocasiones con más o menos ganas, porque la principal especie animal del Planeta, el ser humano, no sea aniquilada por el único mal: el mal y el pecado, que hace que el hombre, animal racional, sea cada vez más débil y vulnerable.

Tan destructor es nuestro enemigo que es capaz de convencernos de la bondad de destruir un ser humano en el seno de su madre o acabar con una vida antes de haber llegado a su fin definitivo porque ya no sirve. 

Nuestros enemigos, aunque no lo creas, son muchos pero el principal vive muy cerca de nosotros mismos. Ya nos lo decía Jesús del propio corazón del hombre surgen los homicidios, los adulterios, las ambiciones poco nobles y contra ese enemigo hay que actuar de la misma manera que lo hacen los grupos ecologistas más radicales: decisión, valentía, audacia.

Sabiendo que nuestras pocas armas pasan por apoyarse en un aliado que ya ha vencido la Gran Batalla: Jesucristo.

Pues que sepas que si, que pertenezco a un grupo Ecologista que se llama: Iglesia y cuya cabeza es, ni más ni menos, que Jesús.

No hay comentarios :

Publicar un comentario