lunes, 9 de septiembre de 2013
Noticia bomba
Con este título uno de los mejores escritores de todos los tiempos publicaba una de sus más celebres publicaciones. Hoy también quiero darte una noticia...bomba.
Al finalizar la Segunda Guerra Mundial se ve en los libros y documentales de historia como Europa, mayoritariamente, se lanzaba a la calle gritando: Armisticio, Armisticio..., no era necesario decir nada más cuando la guerra había terminado. Una sola palabra vale para describir y proclamar la gran noticia.
Pues hoy quiero darte una noticia que, puede que sepas, pero a lo mejor no te la crees: Dios te ama. Esto no quiere decir que te vaya ahorrar sufrimientos: tu marido va a seguir siendo igual de pesado que ayer, tus hijos por ir ya al cole no van a cambiar, en el trabajo te van a seguir haciendo la vida imposible...pero todo esto es circunstancial ante el Amor de Dios que te quiere como eres porque asi lo ha pensado y querido Él.
Por eso quiero me gustaría que te quisieras así...igual pero a la vez diferente a los demás. Que te quieras con tus grandes virtudes pero tus enormes defectos. Es de esa manera como te mira Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario