martes, 18 de diciembre de 2012

Memorize


Hace unos días me encontraba con un sacerdote joven que me dijo hoy en la concelebración que he estado no sabía recitar el Credo que han invocado, al principio me quede un poco extrañado pero de pronto me acordé de algunos exámenes de religión que he tenido que corregir recientemente y en los que he podido comprobar que las preguntas que antes estudiábamos de memoria, ¿Por que soy cristiano?, soy cristiano por la Gracia de Dios, han dejado de estudiarse de memoria.

Hay muchas cuestiones de la Fe que a mi me parece que se tienen que saber y hay que hacer saber aunque sea repitiendo una y otra vez. Después será el momento de interiorizarlas y de comprender lo que significan pero para poder desentrañar su significado primero tenemos que conocerlas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario