miércoles, 16 de octubre de 2013

Existen los que van...contracorriente



Si hiciéramos una encuesta en la calle de: ¿Qué Opinas del Aborto?, ¿El uso del preservativo? o las relaciones prematrimoniales, la mayoría de las respuestas en la secular Europa y en la floreciente USA sería muy favorable a las tres preguntas.

Si además esas preguntas la hiciéramos en las pasarelas de Milán, Madrid o Paris..es posible que el porcentaje subiera.

Sin embargo hace una semanas, el pasado 28 de septiembre, la ganadora de Miss Mundo,  MegaMn Young, con más de 725000 Fans en Facebook, declaraba:

Soy provida. Si [el aborto] significa matar a alguien que ya está ahí, entonces, por supuesto, estoy en contra de eso. Estoy en contra del aborto; El sexo está reservado para el matrimonio. En cuanto a las relaciones prematrimoniales: Muy fácil, dices no. Cuando alguien te presiona, y ves que va demasiado lejos, eso significa que no te valora y no valora la relación. Si el chico está dispuesto a ese sacrificio eso dice mucho.

Alguno podría pensar que esta chica después de estas declaraciones en la televisión no va conseguir trabajo...no lo se pero lo que si es que si sigue pensando lo mismo se va ganar la vida Eterna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario