miércoles, 2 de octubre de 2013

La casa de Dios...


Esta mañana me encontré con una persona del Opus Dei y le felicite por el día de hoy, 85º aniversario de su fundación. Entonces me contó lo que le había ocurrido esa mañana.

Mama hoy es un día muy grande verdad, le dijo un hijo suyo. Pues si lo es, le respondió la madre. Es un día muy grande porque es el día de la Casa de Dios que es lo que significa Opus Dei en Castellano, verdad mama...

Bueno como sabemos los que hemos estudiado latín Opus Dei no significa Casa de Dios...pero podríamos decir que en el Opus Dei ,como en todas los instituciones de la Iglesia, vive Dios en sus fieles y en todos aquellos que día a día quieren seguir con fidelidad el mensaje que hoy, hace 85 años, recibió San Josemaria.

Por consiguiente no estaba tan equivocado este pequeño chaval y gracias a él me considerado una cosa que muchos de los fieles del Opus Dei me han dicho tantas veces a lo largo de mi vida que el Opus Dei es una familia que pertenece a la gran familia de la Iglesia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario