jueves, 7 de noviembre de 2013

Jesús también tiene WhatsApp



Cuando un chico empieza a salir con una chica lo que desea es poder verla todos los días. Para ellos el fin de semana es el momento ideal porque es cuando más tiempo tienen y pueden quedar y verse.A diario lo que siempre puede hacer es enviarse un whatsapp, antes de acostarse, para darse las buenas noches.

Con Jesús, el amor de nuestra vida, también podemos quedar a diario asistiendo a la Santa Misa pero sino siempre podemos enviarle un whatsapp haciendo un rato de oración. Es nuestro hilo directo con Dios.

Hace unos días estaba hablando con 4 chicos de cómo pueden ser mejores cristianos y en un determinado momento salió si alguna vez se habían dirigido directamente a Dios y preguntaron, pero ¿Con Dios se puede hablar de tú a tú?, a Dios siempre se le puede enviar un mensaje porque El, como el whatsapp, siempre esta disponible. Dios lo único que espera es que tu le hables porque Él es comunicación.

Y, ¿que le cuento?, se preguntan algunos. Pues lo mismo que le cuenta el chico a la chica con la que esta saliendo: como te ha ido el día, que tal las clases, que tal el trabajo, la última novedad que se ha comentado en el patio, el fiesta del próximo fin de semana y que hoy no tienes tiempo ni para ir a entrenar con el equipo de Basket...cualquier cosa porque a Dios, como a ella, le importa todo lo tuyo.

Pero recuerda El, como ella, todos los días lo que espera es, por lo menos, que tengas el detalle de enviarle un whatsapp y para eso lo mejor que puedes hacer es concretar el momento del día para poder enviárselo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario