sábado, 27 de abril de 2013

Ser como niños III


Hacía tiempo de D. Crsipín no me llamaba pero hace unos días, perdona que no haya escrito antes, volvía a marcar mi número de teléfono para contarme un nuevo suceso de sus niños de la catequesis de primera comunión.

Hablando del próximo mes de mayo, les animo al tratar a la Virgen que es su Madre y les dijo que un buen propósito es llevarle todos los días una flor: un pequeño sacrificio, una oración, etc. A los pocos días uno de los niños se le acercó y le dijo: ¿Sabes lo que me he propuesto en mayo?, pues no, le dijo D. Crispín, hacerle sonreír todos los días a mi madre como si fuera la Madre de Dios.

D. Crispín me dijo que con las palabras de ese niño nos estaba hablando el Espíritu Santo porque él, puede que tú también, ya tengas el propósito para este mes de mayo: hacer sonreír todos los días a María porque, como nos ha recordado ese niño, es Su Madre y Nuestra Madre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario