viernes, 23 de noviembre de 2012

You gotta see it!

Hace unas semanas hablábamos de Belen, una sonrisa de Dios, y será difícil que no recordemos en este Blog a Belén pero al ver la historia de Avaro Marín, sarcoma de Ewing, nos ha conmovido y sólo podemos animarte a que veas el video que grabo antes de su fallecimiento y leas el testimonio de su hermano.

Uno de sus amigos a escrito: Hola otra vez tocayo. No me cando de ver tú vídeo  No sé ya el número de veces que lo he visto y me sigue emocionado igual o más que la primera vez. Quería solamente agradecerte una vez mas el extraordinario ejemplo de valentía vital y aceptación , no sólo de la enfermedad, de la voluntad de Dios. Guardo en el corazón uno de tus últimos mensajes en el que me decías que yo valía más de lo que pienso y creo. Dale un abrazo a mis hijitos en el cielo e interceded por mi para lo que tu ya sabes.

Seguro que lo ha hecho...

No hay comentarios :

Publicar un comentario