martes, 1 de enero de 2013

A challenge and you have




Ayer hablamos en el Blog del reto que cada uno personalmente se podría plantear en este 2013. El blog, este portal ,que pretende dialogar con la Verdad y difundirla también quiere lograr un reto.

Estos casi 3 meses, muchos de vosotros sois los que nos habéis animado, se agradece y, en ocasiones, se necesita. Habéis enviado artículos, sugerido lecturas y todo esto ha enriquecido que hoy podamos decir que las 11000 visitas que por ahora llevamos nos parezca pocas.

Hay un blog de una amigo que se llama cambiar el mundo y eso es lo que pretendemos desde aquí, cambiar el mundo ayudando a descubrir la verdad. Por eso queremos contar contigo, no para que nos des un donativo o una palmadita en la espalda sino a que ayudes a difundir los artículos que desde este foro se publican.

Es para nosotros una enorme alegría que no haya continente que no haya leído alguna de nuestras noticias pero no nos parece suficiente. Contamos con tu ayuda y sabemos que no nos va a faltar para superar el listón que nos hemos marcado. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario