martes, 15 de enero de 2013

Algo esta cambiando...



Algo esta cambiando, así titulo un famoso vaticanista un artículo para definir lo que esta pasando en Francia y en concreto en la Iglesia de ese país, la realidad es que este fin de semana se ha dado otro paso en ese cambio.

Desde 1984, hace casí 30 años, no se había congregado tanta gente en París para manifestarse en contra de la ley de Hollande de matrimonio para todos. Tanto ha llamado la atención que no ha habido medio de comunicación en todo el mundo que no haya recogido fotografías del evento.

El próximo 29 de enero comienza el tramite parlamentario y desde aquí queremos dar nuestro apoyo y nuestra oración al cerca de un millón de franceses que han salido este pasado domingo a las calles de París para defender una institución natural.

Doce Obispos de la Conferencia Episcopal francesa manifestaron que, aunque no fuera una manifestación de la Iglesia Católica, su apoyo a esta manifestación porque la Iglesia no puede ser ajena al debate social cuando se trata de defender un derecho natural.

No hay comentarios :

Publicar un comentario