jueves, 31 de enero de 2013

Ser como niños...




El otro día hablamos de los adolescentes, que ha dado mucho que hablar, y hoy es el día de contra otro cuento real pero, en esta ocasión, de niños.

Tengo un sacerdote amigo que trabaja en una parroquia y me escribió recientemente para contarme esta historia:

Tengo un grupo de chicas y chicas de primera comunión (14) de 7 años y el otro día llegaron a la sacristía  de l aparroquia gritando D. Crispín denos estampas de San Josemaria. Pero que os pasa, les pregunte mientras se peleaban por coger las estampas que ya tenía en la mano, que a Luis San Josemaria le ha hecho un favor y queremos que a nosotros también nos haga favores, me dijeron.

¿Que favor te ha hecho?, le pregunte, mire el otro día estaba en casa y quería jugar con la Play y empece a buscarla por la casa y como no la encontraba me puse a chillar y a llorar hasta que mi madre me dijo: pídeselo a San Josemaria y entonces me fui a mi habitación cogí la estampa y la rece y cuando mire de nuevo debajo de la cama allí se encontraba mi Play.

No hay comentarios :

Publicar un comentario