viernes, 25 de enero de 2013

Si te falta fe...pidela


Te voy a contra un breve suceso que nos ha conmovido.

Hace unos días un grupo de sacerdotes de una diócesis española tuvo un breve encuentro. En una de las sesiones, un sacerdote joven de espíritu pero con años a la espalda, quiso dar un pequeño testimonio.

Al comenzar este año de la Fe y leer Porta Fidei, comenzó diciendo, me pregunte. ¿Tengo Fe? y me di cuenta que si tuviera realmente Fe no me comportaría como de vez en cuando me comportó. Lucharía por buscar más a Dios y querer ser santo pero tampoco puedo decir que no tengo Fe porque sino no estaría aquí. Así que voy al Sagrario y, como aparece en el evangelio, le digo al Señor Aumentame la Fe para creer cada vez más en Ti.

A nosotros este testimonio nos ha ayudado, esperemos que a ti también, a darnos cuenta que tenemos que ser almas de más Fe y pedirla con insistencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario