jueves, 24 de enero de 2013

¿Quieres que haya más sacerdotes?



Unos amigos de este Blog han compuesto una oración para pedir por las vocaciones y a mi me parece que por lo menos lo que todos podíamos hacer es recitarla, por lo menos, una vez para que vengan a la Iglesia sacerdotes...sacerdotes. Aquí te la dejo:

Señor Jesús Sumo y Eterno Sacerdote, que has querido escoger hombres que perpetúen tu sacerdocio en el mundo. Danos hoy y siempre buenos y santos sacerdotes. Que sean contemplativos y alegres en la vida monacal. Que sean religiosos ejemplares y testigos enamorados de ti con los más necesitados. Que sean fieles y abnegados misioneros donde la Iglesia los necesite. Que sean humildes, eficaces y trabajadores en los seminarios, universidades y curias. Que sean párrocos y sacerdotes evangelizadores, ministros fieles de la Palabra, de la Eucaristía y del Perdón. Te pedimos por intercesión de San Juan de Ávila y del Santo Cura de Ars, que derrames tu gracia y bendigas las familias, los colegios, las universidades, el campo, los talleres, las fábricas y oficinas, para que surjan vocaciones sacerdotales en tu Iglesia.
Ayúdanos Señor a sentir vivamente esta necesidad y a orar y trabajar para que se cumpla tu voluntad. Te lo pedimos por intercesión de Santa María, tu Madre y Madre de todos los sacerdotes. Madre de la Iglesia: Danos hoy y siempre buenos y santos sacerdotes.

Rezando esta oración todos salimos ganando.

No hay comentarios :

Publicar un comentario